FANDOM

Modelo aficionada y estudiante transferida que fue colocada en la clase de Yamato por quien desarrolla de inmediato interés. Posee un complejo de inferioridad por que en su niñez fue llamada "fea" y "una muchacha simple" ya que su aspecto era simple y humilde, este complejo la llevó a aprender a vestirse y maquillarse para lucir atractiva desde muy joven.
Gracias a su nueva apariencia ganó popularidad y entró al mundo del modelaje, escondiendo sus complejos tras una actitud amable y simpática con la que buscaba rodearse de personas que la admiraran; sin embargo fueron pocas personas las que en realidad pensaban en ella como una amiga, ya que desde su perspectiva los amigos era algo que podía obtener a base de regalos y popularidad y por lo mismo tenía autoridad sobre ellos y sus decisiones.
Al conocer a Yamato y Mei convence al primero de entrara a modelar con ella como una forma de seducirlo, comienza a hacerse amiga de Mei para manipularla y colma de regalos y atenciones a Asami y Aika para separarlos de Mei, para su desgracia su plan se derrumba cuando la pareja se reconcilia y Asami y Aika desenmascaran sus intenciones; posteriormente pierde a todos sus "amigos" cuando intenta forzarlos a darle la espalda a una compañera con quien ella ha discutido siendo ella la que es relegada.
Encuentra amigos verdaderos en Momo y Asami. Además ella comienza a hacer caso omiso de los comentarios de la gente y corta su cabello como una expresión de escoger sus propias decisiones sin miedo del qué dirán.