FANDOM

Mei Tachibana (橘 めい, Tachibana Mei), es la protagonista femenina de sukitte iinayo. Es novia de yamato Kurosawa.

Historia Editar

Mei, de pequeña, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Mei, éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros la culparon a ella, siendo golpeada por su maestra en forma de castigo. Tras esto Mei decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. Su padre murió de cáncer.

Personalidad Editar

Al principio, ella es descrita como "la sombría" y "la callada"; es asocial y torpe, así como observadora, honesta y graciosa. Le gusta Yamato, pero todavía no sabe decir con palabras sus sentimientos por él. Aunque en el anime se le caracteriza como una joven silenciosa, algo tímida y nerviosa frente a otra gente, en el manga se muestra más bien apática y poco expresiva, aun con Yamato, quien en alguna ocasión se ha llevado algún golpe cuando dice algo indebido o la hace perder la paciencia.