FANDOM

  • Seiyū: Takahiro Sakurai2
Uno de los chicos más populares en su escuela. Cuando conoce a Mei, ella le propina una patada culpándolo erróneamente de las burlas que uno de los amigos del muchacho le hizo, esto llama de inmediato la atención de Yamato, quien se prenda de ella y le da su número de teléfono. Mei después es acosada le pide ayuda a Yamato ya que al no tener amigos no tiene a quien mas recurrir.

Cuando él llega, besa a Mei para conseguir que el acosador se marche pero reconociendo que empieza a interesarse en ella; tras algunos días comprueba que este interés es mutuo por lo que inician un noviazgo.

Asami describe a Yamato como alguien que piensa en otros más que en sí mismo, preocupándose por ellos a pesar que debe lidiar con problemas propios. Él mismo reconocería ante Mei que a pesar que muchos lo ven como alguien seguro e independiente en realidad teme ser rechazado o apartado por la gente, esto hizo que durante la secundaria frecuentara un jóvenes problemáticos que abusaban de compañeros más débiles.